Quiénes somos

La Asociación Baltasar Pardal (ABP) se constituyó en 2003 y está formada por personas que, de un modo u otro, nos sentimos vinculadas a la vida y obra del Venerable Don Baltasar, a su Grande Obra de Atocha y al Instituto Secular Hijas de la Natividad de María.

A lo largo de su vida, Don Baltasar se entregó por entero a los menos favorecidos. Así que tomando como referente su idea “el amor a Dios ha de mostrarse en obras”, lo convertimos en el eje de nuestra actuación, adaptándolo a los servicios educativos, asistenciales y sociales que se prestan desde la Asociación Baltasar Pardal.

Desde 2018 la Asociación Baltasar Pardal tiene su sede en las instalaciones de la antigua Casa de Capuchinas (Calle Panaderas, 40, La Coruña), donde se desarrolla gran parte de nuestra actividad.

quienes-somos
En la actualidad, contamos con más de 500 socios cuya contribución es fundamental para el sostenimiento de las actividades organizadas por la ABP.

Asimismo, la colaboración desinteresada de decenas de voluntarios nos permite llegar cada día a más personas.

ENTIDADES COLABORADORAS

Diferentes entidades, tanto públicas como privadas, colaboran con la Asociación Baltasar Pardal. Entre ellas se encuentran las siguientes:

Arzobispado de Santiago de Compostela