Un sitio que echamos especialmente de menos, desde hace una buena temporada, es nuestro Rincón de la Alegría, con esos momentos tan especiales que suponen los desayunos y las meriendas allí.
 
Pero como lo nuestro es adaptarnos a las circunstancias, estamos muy contentos también con la alternativa habitual a desayunos y meriendas que hemos llevado a cabo durante este curso que acaba de finalizar.
 
Hemos diseñado unos pack para desayunos take away, de lunes a viernes, pensados para ser recogidos antes de ir al cole y consumirlos de camino, o bien en el recreo de la mañana, compuestos por leche, zumo, galletas y, según el día, ensaimada, magdalenas, bollos de leche…
 
Para la tarde, como complemento a la actividad de apoyo escolar en la Casa ABP, se distribuían meriendas, de lunes a jueves, que consistían en bocadillos variados, acompañados siempre de fruta, yogur o algún otro postre lácteo.
Así, durante el curso 2020-21 que acaba de terminar hemos repartido 4.000 desayunos y 3.200 meriendas. Y esto supone una satisfacción enorme para todos, especialmente para los voluntarios responsables, tanto de los que preparan los packs y los distribuyen, como de aquellos que se encargan del aprovisionamiento de alimentos.
De cara al próximo curso tendremos novedades con los desayunos y meriendas. ¡Estad atentos!