Estamos terminando el curso y es hora de hacer balance. ¡No podemos estar más contentos!
 
Nuestros niños han registrado 100% de aprobados y con unos resultados excepcionales. Como todos sabemos, no ha sido un año fácil. Aún así hemos contado con la colaboración de profes voluntarios, alumnos y sus padres, pequeños y mayores, todos comprometidos con el mantenimiento de las normas sanitarias y todos los cuidados para disfrutar de un entorno seguro.
 
Cabe destacar este año una novedad: la presencia de profesores veteranos junto con estudiantes universitarios que han querido arrimar el hombro y han prestado sus habilidades docentes como voluntarios, gracias a un convenio de colaboración firmado con la Universidad de A Coruña, a través de la Oficina de Cooperación y Voluntariado. Estamos encantados de esta nueva vía de colaboración que confiamos traerá muchos éxitos al trabajo que realizamos desde la ABP.
 
Sirvan estas líneas para agradecer de un modo especial la dedicación y entrega de Alba, Alejandro, Ana, Antonio, Helena, Iago, Ismael, Jana y Mar. Y nuestra enhorabuena a los casi 20 alumnos que han visto recompensado tanto esfuerzo.
 
Gracias a todos.