Jana Wolf (Münster, Alemania) es una estudiante que ha colaborado como voluntaria con la ABP en la actividad de Apoyo Escolar en este curso 20-21.

Cuando llegó a nuestra ciudad se dirigió a la Oficina de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de A Coruña, donde le hablaron de la ABP y enseguida se interesó por nuestro proyecto. Con experiencia en enseñanza y un entusiasmo contagioso supo ganarse a nuestros escolares con sus explicaciones de ciencias e inglés.

Durante el presente curso son varios los estudiantes universitarios que prestan servicio de voluntariado en nuestra asociación, remitidos desde la UDC a través de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Desde la ABP estamos encantados con los resultados que se están obteniendo y por la buena conexión que se establece entre profesores voluntarios y los niños que acuden por las tardes a la actividad de apoyo escolar.

Hoy es el último dia de Jana aquí, puesto que se vuelve a Alemania. En redes sociales y en la galería de vídeos de la web podéis encontrar un resumen de sus impresiones y de lo que ha significado para ella esta colaboración, en la que hace especial énfasis en la cercanía del trato con los niños y el clima de confianza que se respira.

Desde aquí nuestro agradecimiento y la esperanza de que volvamos a vernos en un futuro.

Danke, Jana.