Los estatutos de la Asociación Baltasar Pardal prevén la celebración anual de la Asamblea General. La situación actual de pandemia por el Covid-19 que estamos viviendo nos ha obligado a retrasarla hasta que se den las condiciones de un entorno más fiable para poder convocarla y garantizar las condiciones de seguridad necesarias.

Sí hemos querido aprovechar estos días de confinamiento para remitir a todos los socios y colaboradores la Memoria 2019, con el resumen de las actividades que se han llevado a cabo durante el pasado año. Pensamos que era una buena ocasión para ser conscientes de todo el trabajo que se está realizando gracias a la colaboración de todos los que lo hacen posible, socios y voluntarios.

Confiamos que os guste la memoria y poder anunciaros pronto la convocatoria de la Asamblea General 2020.